El viejo y el mar

AnimaciónAventurasDrama

El viejo y el mar
El viejo y el mar
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
El film El viejo y el mar es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 1999, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Aleksandr Petrov.
Disfrutarás de 20 min. de una historia envolvente.
Es procedente de Rusia.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Aleksandr Petrov, Ernest Hemingway.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Ogden Entertainment, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Denis L. Chartrand, Normand Roger.

El género Animación, Aventuras, Drama es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Criticas El viejo y el mar

Asombrosamente hermoso. Moviente. El pez es mi hermano, pero debo matarlo.
¡Un cortometraje de animación alucinante !. belleza pura. Una gran historia
El camino más cercano desde el corazón de un artista a la obra maestra :. más que obra maestra. Corto dolorosamente hermoso y merecedor del Oscar
¿Atrapaste los huevos de Pascua ?. Versión animada decente de la famosa historia. Wow - otra gran película animada de Aleksandr Petrov
gran literatura, mala producción. Hermoso corto. irreal
¡Una verdadera obra maestra!
Contenido relacionado