Recaudacion y Beneficios de pelicula El viaje de Sanae al castillo de Tsuchiura
La película El viaje de Sanae al castillo de Tsuchiura del año 2020 recaudó $7,3 millones en la taquilla mundial. En total, unas 3.095.440 personas la vieron en los cines. Se encuentra en el lugar número 20 entre las películas con mayor recaudación.
Si nos enfocamos en el género de la película, El viaje de Sanae al castillo de Tsuchiura es una película de animación japonesa. Esta película recaudó $7,3 millones en la taquilla mundial, y fue vista por unas 3.095.440 personas. Se encuentra en el lugar número 9 entre las películas de animación japonesas con mayor recaudación.
El coste de producción de El viaje de Sanae al castillo de Tsuchiura fue de $9 millones. Por lo tanto, el beneficio de la película fue de $-1,7 millones.
Descripción
Cuando una película es tan buena como El viaje de Sanae al castillo de Tsuchiura , siempre es interesante conocer sus datos técnicos.
En el año 2020 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Sanae Nagashima.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Chris Jiménez.
Durante los 34 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
El cine de Japón es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Sleuth Entertainment, Nagashima-san Productions, Sleuth Entertainment que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Chris Jiménez.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Chris Jiménez.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.