¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si lo que buscas es desconectar, El viaje de Carol es la película perfecta para ello.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 2002 y lo consiguió.
La profesionalidad con la que actúan Clara Lago, Juan José Ballesta, Álvaro de Luna, María Barranco, Carmelo Gómez, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Imanol Uribe.
La duración de la película es de 104 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es España y este film es uno de ellos.

El guion fue creado por Ángel García Roldán, Imanol Uribe.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Sogecine, Aiete Films, Ariane Films, Take 2000, Canal+ España.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Bingen Mendizábal.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Gonzalo F. Berridi y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas El viaje de Carol

Nada especial, pero vale la pena verlo. Guerra Civil Española, Capítulo ... Ojos de una niña
La guerra y otras desigualdades vistas a través de los ojos de un niño. Es un guardián. Creo que la película fue encantadora e inocente ...
El viaje a España. Índice del codo izquierdo. ¡¡Hermosa!!
La historia es emoción en esta película. Ella era una joven estadounidense. Interesante drama ambientado durante la Guerra Civil Española y filmado en maravillosos paisajes de Cantabria, España
Bien hecho, pero un poco confuso para quienes no conocen su historia. Bastante bueno
Contenido relacionado