Sinopsis
El verano de Ben Tyler es una película que relata la historia de un joven que abandona su vida en la ciudad para reflexionar y sanar sus heridas emocionales. Durante su estancia en un pequeño pueblo, Ben conoce a una serie de personajes peculiares que le ayudan en su proceso de recuperación. La película nos muestra una hermosa fotografía y un ritmo tranquilo, lo que hace que sea fácil sumergirse en la historia y conectar con los personajes.
Sin embargo, a pesar de sus aspectos positivos, la trama se siente un poco predecible y carece de momentos especialmente memorables. La película se enfoca más en el desarrollo emocional de los personajes que en la trama en sí misma, lo que puede hacer que la audiencia se sienta desconectada. En general, El verano de Ben Tyler es una recomendación agradable para aquellos que buscan una historia emotiva y reflexiva, pero no es una de las películas más sobresalientes del género.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El verano de Ben Tyler
La película El verano de Ben Tyler recaudó un total de $7.4 millones de dólares en los cines. Esta película fue vista por alrededor de 4,7 millones de personas en todo el mundo. Actualmente se encuentra en el puesto 405 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si se considera el género de la película, El verano de Ben Tyler se encuentra en el puesto 40 entre las películas de drama más taquilleras de todos los tiempos. Si se considera el presupuesto de la película, que fue de $7 millones, El verano de Ben Tyler generó un beneficio de $400.000.
Descripción
TV
El largometraje El verano de Ben Tyler es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El largometraje se estrenó en el año 1996 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por James Woods, Elizabeth McGovern, Len Cariou, Julia McIlvaine, Kevin Isola.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Arthur Allan Seidelman.
Disfrutar durante 110 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Robert Inman.
Esta película pertenece a la productora Hallmark Entertainment,, Hallmark Hall of Fame Productions.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Van Dyke Parks y su equipo.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Neil Roach.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, Drama, tienes que ver esta película.