El valle de la venganza

Western

El valle de la venganza
El valle de la venganza
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todos tenemos claro que es importante para el ser humano tener un trabajo y sentirse realizado, pero también es importante disfrutar de momentos de ocio y la película El valle de la venganza tiene el entretenimiento que necesitas.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2016 tras su estreno en cines.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Ethan Hawke, John Travolta, Taissa Farmiga, James Ransone, Karen Gillan.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Ti West.
La duración de la película es de 103 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Ti West.
Tener una productora tan buena como Blumhouse Productions, Focus Features siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Jeff Grace.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Eric Robbins.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Western hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas El valle de la venganza

Gran película. El mejor western desde Mannaja. Una de las mayores sorpresas de 2016. Gran película
Western increíble. Seis razones por las que realmente deberías ver esta película. Buen estilo occidental de la vieja escuela
Mejor película, en mi opinión desde implacable. Finalmente, alguien vuelve a hacer spaghetti westerns decentes. Un enfoque fresco y a veces divertido de un western
Gran película de Taissa. Un espagueti occidental decente, no lo pienses demasiado. Gran occidental
La película es muy buena para los fans occidentales, no te dejes engañar por las críticas. Alerta de spoiler: The Anti Clint Eastwood Western. Vi una muestra temprana de esto ... Muy agradable
Mejor occidental en años. Lo que más me gusta de la película es que es un cuento de venganza por abuso de animales. Great Western!
Un western fino, divertido y agradable. Gran pelicula. Estoy aquí por los hombres que mataron a mi perro
Gulash arenoso elaborado con precisión. ¡La incursión de Ti West en el género western es todo un éxito !. Algo para todos
¿Conoce algún truco? El muerde. ¡Me encantó el perro!
Contenido relacionado