¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El último marshall es una película del año 1999 que narra la historia de un juez de paz que ha perdido toda su motivación por la vida. Cuando llega a la ciudad de San Ricardo, descubre que el lugar es una mezcla de tradición y modernidad, y que la gente local se enfrenta a una serie de problemas. El juez de paz tendrá que utilizar toda su experiencia para tratar de encontrar una solución a estos problemas.

Descripción

Si lo que buscas es desconectar, El último marshall es la película perfecta para ello.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 1999.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Scott Glenn, Constance Marie, Randall Batinkoff, Vincent Castellanos, John Ortiz.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Mike Kirton ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 102 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Mike Kirton, Scott Wiper.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Filmtown Entertainment, Jindo Entertainment, Newman-Tooley Films estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Lanny Cordola, Matt Sorum.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Michael Bonvillain.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Acción, Intriga en el largometraje.

Crítica de Cine de El último marshall

Comentario positivo: El último marshall es una película conmovedora que trata temas profundos con una narrativa interesante. La película explora el tema de la perdida de la motivación y cómo la gente puede encontrar la fortaleza para luchar por sus sueños.

Comentario negativo: El último marshall es una película desigual, con algunas escenas demasiado largas y un desenlace predecible. El personaje principal no es el más convincente, y algunas de las situaciones son poco creíbles.

Tráiler

Criticas El último marshall

Lo que el mundo necesita ahora, más que nunca, es Cole McCleary. ¡Ríete un minuto de farsa !. Desperdicio de fondos y talento
Scott Glenn se merece algo mejor. Sin querer (espero) hilarante ... Vamos, no es tan malo
Buena película de acción .......... Cómo se deben hacer las películas de acción. Evite a toda costa.
El cameo de Lisa Boyle en esta película. Desigual pero valioso. ¡Está bien si es un alquiler gratuito!
Un esfuerzo valiente para una película B
Contenido relacionado