Sinopsis
"El último cowboy" es una película centrada en la figura del vaquero moderno, representado en la figura de un rodeo boy. Se trata de un drama emocional que sigue la vida de un joven que lucha por alcanzar su sueño de ser campeón mundial del rodeo. La trama se desarrolla en un ambiente rural, en el cual se entrelazan múltiples historias de amor, de amistad, de pasión y desilusión.
Por un lado, la película muestra una excelente fotografía que recrea con gran realismo los paisajes y la atmósfera desbordante de vida y energía del ambiente rural, lo cual invita al espectador a sumergirse en la historia desde el primer momento. También destaca la interpretación de los actores, que logran transmitir efectivamente las emociones y la personalidad de cada personaje.
Por otro lado, el guión puede resultar predecible en algunos momentos, lo cual resta un poco de impacto emocional a la trama y acaba por limitar la originalidad de la historia. Además, el desarrollo de algunos personajes podría haber sido mejor trabajado para profundizar el conflicto y agregar mayor complejidad a la trama.
En resumen, "El último cowboy" es una película recomendada para aquellos que disfrutan de dramas emocionales al estilo del mundo vaquero, una lección de vida sobre un vaquero que sacrifica todo por ser el mejor del mundo en el rodeo. Aunque no es perfecta, cuenta con elementos destacables que hacen que la historia se sienta real y conmovedora.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El último cowboy
La película El último cowboy del año 2009 recaudó un total de $ 20,2 millones en todo el mundo. Se estima que unas 8,7 millones de personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en la posición número 79 de las películas que más dinero han recaudado en la historia.
Si nos centramos en el género de la película, El último cowboy del año 2009 se encuentra en la posición número 25 de las películas de drama que más dinero han recaudado en la historia. Esta película recaudó un total de $ 20,2 millones en todo el mundo y se estima que unas 8,7 millones de personas fueron a verla en los cines.
El beneficio neto de la película El último cowboy del año 2009 fue de aproximadamente 7,7 millones de dólares a partir del costo de producción de 12,5 millones de dólares.
Descripción
Podríamos decir que El último cowboy dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2009.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Lauri Tilkanen, Tommi Korpela, Martti Suosalo, Elina Knihtilä, Onni Tommila.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Zaida Bergroth.
Disfrutar durante 123 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Finlandia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El guion fue creado por Antti Raivio, Jan Forsström.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Alexander Hacke.
Anu Keränen ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.