Sinopsis
El último bus de 2016 es un drama que sigue a un grupo de personas que viajan en un bus desde Michigan a Washington durante el último día del año. Durante el trayecto, cada uno de ellos aborda temas muy profundos que afectan a su vida personal, desde dudas acerca de la religión hasta relaciones familiares conflictivas.
Descripción
C
Podríamos decir que El último bus dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2016.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Tábata Cerezo, Javier Godino, Kike Guaza.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Arantxa Echevarria ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Disfrutar durante 17 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de España.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Arantxa Echevarria es digno de admirar.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Tvtec servicios audiovisuales.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Nina Aranda y su equipo.
Pilar Sánchez Díaz tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Terror hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de El último bus
Positivo: La película es una explicación honesta y profunda de los problemas que nos afectan a todos, mostrando el valor de la empatía y la importancia de la amistad.
Negativo: Algunas de las escenas se sienten un poco fuera de lugar en la narrativa general, y el final puede ser decepcionante para algunos.