Sinopsis
"El último banquete de los cocodrilos" es una película que se desarrolla en la selva de África. La historia se centra en un equipo de científicos que está estudiando la vida salvaje de los cocodrilos en su hábitat natural, mientras intentan proteger a los animales de la caza furtiva. La trama se vuelve más intensa a medida que el equipo se enfrenta a peligros inesperados y un grupo de cazadores sin escrúpulos que intenta matar a los cocodrilos para vender su piel en el mercado negro.
En términos positivos, la película tiene una fotografía impresionante que muestra los detalles vívidos de los paisajes y los animales de la selva. Asimismo, el reparto realiza un gran trabajo en dar vida a sus personajes, creando una conexión real con el espectador. En cambio, la trama principal se desarrolla de forma predecible, lo que hace que el argumento parezca un poco soso en ocasiones. A pesar de esto, "El último banquete de los cocodrilos" sigue siendo una película entretenida que cautivará a los amantes de la vida salvaje y aventuras en la naturaleza.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El último banquete de los cocodrilos
La película El último banquete de los cocodrilos del año 1996 recaudó $31.9 millones en los cines de todo el mundo, con un total de cerca de 5.5 millones de espectadores. Esta película se encuentra en la posición número 1.514 entre las películas con mayor recaudación de todos los tiempos.
En cuanto a su género, El último banquete de los cocodrilos es una película de drama. Esta película recaudó $31.9 millones de dólares en los cines de todo el mundo, con un total de cerca de 5.5 millones de espectadores. Esta película se encuentra en la posición número 1.514 entre las películas de drama con mayor recaudación de todos los tiempos.
La película El último banquete de los cocodrilos tuvo un presupuesto de $15 millones, por lo que el beneficio total fue de $16.9 millones.
Descripción
TV
Todo el mundo ha oído hablar de El último banquete de los cocodrilos, una película de mucho éxito mundial.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1996.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de David Hughes se ve claramente reflejado en esta película.
El film se extiende durante 52 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Carol Hughes, David Hughes.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Dana Kaproff.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Carol Hughes, David Hughes.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.