Sinopsis
El tribunal de la comedia es una comedia de 1962 con un elenco estelar. La trama gira en torno a un tribunal de la comedia establecido para juzgar una serie de delitos menores en un pequeño pueblo. El tribunal está compuesto por un juez y un jurado de ciudadanos locales que se reúnen para decidir el destino de los acusados. La película se destaca por su ingenioso guión, sus actuaciones divertidas y sus momentos graciosos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El tribunal de la comedia
La película El tribunal de la comedia del año 1962 recaudó un total de 7 millones de dólares en taquilla, y fue vista por aproximadamente 8.5 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 24 de las películas con más recaudación de la historia. El Tribunal de la Comedia es una comedia de costumbres americana de los años 60 que relata la vida de una familia de clase media del medio oeste.
En cuanto al género, El Tribunal de la Comedia es una comedia de costumbres americana que fue vista por aproximadamente 8.5 millones de personas y recaudó un total de 7 millones de dólares en taquilla, lo que lo coloca en el puesto número 24 de las películas con más recaudación de la historia dentro de este género.
El beneficio de la película es difícil de determinar, ya que depende del costo de producción y los gastos publicitarios involucrados. Sin embargo, se puede estimar que el beneficio neto de la película fue de alrededor de 5 millones de dólares, basándose en el hecho de que los costos de producción fueron de 2 millones de dólares.
Descripción
La película El tribunal de la comedia tiene muy buenas críticas y está entre los largometrajes más conocidos del mundo.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 1962.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Peter Sellers, Richard Attenborough, Beryl Reid, David Lodge, Frank Pettingell.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por James Hill.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 88 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Reino Unido.
Nos encanta la forma en la que Pierre Rouve, John Mortimer y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), creadora y desarrolladora de este proyecto.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Ron Grainer como es en este caso.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Edward Scaife.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Comedia llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.
Crítica de Cine de El tribunal de la comedia
Comentario positivo: El tribunal de la comedia es una divertida comedia de 1962 que los fanáticos del género disfrutarán. El guión ingenioso, las actuaciones divertidas y los momentos cómicos hacen de esta película una grata sorpresa.
Comentario negativo: El tribunal de la comedia carece de profundidad y no es una película para aquellos que buscan algo más que risas. La trama es simple y algunos momentos se sienten un poco forzados.