Sinopsis
El tiempo es nuestro es un drama de 2020 que sigue a dos hermanos muy diferentes que se reencuentran después de muchos años. Uno es un exitoso abogado de Nueva York, mientras que el otro es un artista callejero que vive en la ciudad. Los dos hermanos luchan por reconciliarse mientras tratan de descubrir el significado de la familia en un mundo cambiante.
Con una narrativa profundamente emotiva, esta película ofrece una mirada impresionante a los lazos familiares y la importancia de la conexión entre los seres humanos. Los diálogos son convincentes y los actores entregan excelentes actuaciones haciendo de esta una película conmovedora y entretenida.
Un comentario positivo sobre la película es que ofrece una perspectiva emocionalmente impactante sobre la importancia de los lazos familiares en la vida de las personas. La narrativa es convincente y los actores entregan excelentes actuaciones que hacen de esta una película entretenida y conmovedora.
Un comentario negativo sobre la película es que algunas partes son predecibles y no hay suficiente tensión dramática para mantener la trama interesante y atrapante. Esto hace que algunas partes de la película sean un poco aburridas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El tiempo es nuestro
La película El tiempo es nuestro del año 2020 generó unos ingresos de $2.9 millones en los cines de todo el mundo, con un total de 1.07 millones de espectadores. Actualmente se encuentra en el puesto 31 de las películas más taquilleras de 2020. Si nos centramos en las recaudaciones de películas de drama, El tiempo es nuestro del año 2020 se encuentra en el puesto 16 entre las películas más taquilleras de 2020. Teniendo en cuenta el coste de producción de $1.6 millones, el beneficio de la película sería de aproximadamente $1.3 millones.
Descripción
Si lo que buscas es desconectar, El tiempo es nuestro es la película perfecta para ello.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2020 tras su estreno en cines.
Alba González de Molina sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 83 min. que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de España.
La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Alba González de Molina.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Documental llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.