Sinopsis
El Terror es una película de 2014 ambientada durante la Guerra de Crimea. Se centra en dos soldados británicos que se ven obligados a vivir en una base militar remota y abandonada. Los soldados se enfrentan a una fuerza misteriosa que los acecha y los amenaza con su presencia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El Terror
La película El Terror de 2014 recaudó $19,6 millones en los cines de todo el mundo. Se estima que unas 130.000 personas vieron la película. Esta película se encuentra en el puesto 23 entre las películas de todos los tiempos que más dinero han recaudado.
Si nos centramos en el género de la película, El Terror se encuentra en el puesto 18 entre las películas de terror con mayor recaudación de todos los tiempos.
El beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo crearla se estima en alrededor de $4,6 millones.
Descripción
C
Estos datos de la película El Terror son muy interesantes y te ayudarán a saber más sobre el largometraje.
La película llegó a los cines en el año 2014 con un gran éxito.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Franco E..
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 2 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Canadá y este film es uno de ellos.
El guion fue creado por Franco E..
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Animación, Comedia, Western, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de El Terror
Positivo: El Terror es una película aterradora que usa el ambiente y la atmósfera para imprimir una sensación de terror y misterio. Los efectos visuales son impactantes y la historia está narrada de manera eficaz.
Negativo: El Terror tiene un ritmo un tanto lento y a veces puede ser confuso. Esto hace que las partes más aterradoras no sean tan impactantes como podrían ser.