Sinopsis
"El síndrome asténico" es una película dramática que sigue la historia de un hombre que está lidiando con la depresión y la ansiedad. La película muestra de forma detallada las luchas y el dolor que experimenta el personaje mientras intenta encontrar una manera de superar los problemas emocionales que lo atormentan. A medida que avanza la trama, el espectador se adentra en la mente del protagonista y logra entender la complejidad de sus sentimientos.
Por un lado, el aspecto positivo de esta película radica en su capacidad para presentar de manera cruda y realista la sensación de tristeza profunda y aislamiento que sufren las personas con problemas de salud mental. Los personajes son complejos y están bien desarrollados, lo que permite al espectador empatizar con ellos en todo momento. Sin embargo, la lenta progresión del guion puede hacer que algunos espectadores pierdan interés en la trama y se desconecten emocionalmente de los personajes. En resumen, "El síndrome asténico" es una película con una historia poderosa y conmovedora que es capaz de enseñar al espectador importantes lecciones acerca de la salud mental y la complejidad del proceso de recuperación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El síndrome asténico
La película El síndrome asténico del año 1989 generó un total de $7,8 millones en taquilla a nivel mundial, con un público de más de 1,2 millones de espectadores. Esto la ubicó en el puesto #99 de todos los tiempos, entre las películas que han recaudado más dinero. Si consideramos el género de la película, se situaría en el puesto #17 entre los dramas que más han recaudado.
Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio obtenido fue de $3,8 millones.
Descripción
El film El síndrome asténico tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1989.
El reparto de esta película (Olga Antonova, Viktor Aristov, Sergei Popov, Natalia Buzko, Alexandra Svenskaya) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Kira Muratova.
La historia se desarrolla durante 153 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película pertenece a , uno de los países que más cine genera en el mundo.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Aleksander Chernykh, Kira Muratova, Sergei Popov que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Vladimir Pankov.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.