Sinopsis
El séptimo poder es una película de ciencia ficción en la que se presenta una visión del futuro en el que la tecnología es capaz de dar a las personas un poder casi ilimitado. En este contexto, el protagonista es un joven programador que se ve envuelto en una conspiración que lo llevará a descubrir los límites de ese poder.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El séptimo poder
La película El séptimo poder del año 2003 recaudó un total de $101.9 millones de dólares en taquillas de todo el mundo, con una cantidad de personas que fueron a verla de aproximadamente 26.5 millones. Esta película se ubica como la número 541 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género, se trata de una película de fantasía y aventura, entre las películas de este género ocupa el puesto número 85. El presupuesto de la película fue de $80 millones y su beneficio fue de $21.9 millones.
Descripción
TV
El séptimo poder es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se estrenó en el año 2003 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Katherine Heigl, Kerr Smith, Michael Beach, J. August Richards, Jeff Roop.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Eric Laneuville.
Tiene una duración de 120 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Nos encanta la forma en la que Tom Vaughan, Carla Kettner, James Mills y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La música de este film llega de la mano de Mark Snow.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Attila Szalay.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Thriller, Acción, Drama.
Crítica de Cine de El séptimo poder
En términos positivos, la película logra explorar de manera interesante y provocadora las posibilidades y riesgos de la tecnología más avanzada. Además, cuenta con un elenco sólido y una dirección eficiente que mantiene el ritmo y la tensión a lo largo de toda la trama.
Sin embargo, en el lado negativo, la película sufre de ciertos clichés y recursos narrativos un tanto predecibles, y algunos personajes no terminan de tener la profundidad necesaria para ser verdaderamente interesantes. A pesar de eso, el resultado final es una película entretenida y estimulante que dejará al espectador reflexionando sobre el futuro de la humanidad.