Sinopsis
En El secuestro de Robin (1999), un joven y rico empresario es secuestrado por un grupo de ladrones que exigen un rescate multimillonario. Pero no todo es lo que parece, ya que el objetivo real de los delincuentes es desvelar la verdad sobre un oscuro secreto del protagonista. La tensión se eleva a medida que las vidas de los rehenes están en peligro y la trama se complica con giros inesperados.
En cuanto a aspectos positivos, destaca el manejo del ritmo narrativo y la habilidad del director para mantener al espectador pegado a la pantalla. Además, se agradece la inclusión de momentos de humor que aligeran la tensión de la trama. Sin embargo, esta película no deja de ser un típico thriller de secuestro con pocas sorpresas originales y un giro final bastante predecible. En definitiva, El secuestro de Robin es una película entretenida pero sin grandes sobresaltos en su trama.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El secuestro de Robin
La película El secuestro de Robin del año 1999 generó un total de 65.5 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, con un total de 28.7 millones de personas que la vieron en los cines. En cuanto a su ubicación entre las películas que más dinero han recaudado, se encuentra en el puesto 49. Si consideramos el género de la película, el secuestro de Robin es una película de acción-comedia, y en ese género su recaudación la ubica en el puesto 35. En cuanto al beneficio de la película, se estima que su costo de producción fue de 16 millones de dólares, por lo que su beneficio se calcula en 49.5 millones de dólares.
Descripción
TV
Todo el mundo ha oído hablar de El secuestro de Robin, una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1999.
El reparto de esta película (Meredith Baxter, Diana Scarwid, Tom Amandes, Evan Rachel Wood, Rahla Kahn) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Gregory Goodell.
87 min. es el tiempo que dura la película.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Gregory Goodell, Gloria Murphy.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Joseph Conlan.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Thomas Del Ruth.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Intriga hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.