El secuestro de mi hija

Intriga

El secuestro de mi hija
El secuestro de mi hija
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El secuestro de mi hija, una película dramática del 2018, cuenta la historia de una madre cuya hija es secuestrada y la misión que emprende para encontrarla. A pesar de las acciones de la policía, la protagonista se da cuenta que es ella quien debe tomar el control de la situación para traer a su hija de vuelta. Con una historia emocionante y actores competentes, la película mantiene al espectador enganchado desde el principio hasta el final.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El secuestro de mi hija

La película El secuestro de mi hija del año 2018 generó en los cines $2.8 millones de dólares, aproximadamente 2.8 millones de personas fueron a verla en todo el mundo y actualmente se encuentra en el puesto 81 de las películas que más dinero han recaudado.

Si nos basamos en el género de la película, es un thriller de acción. Según este género, El secuestro de mi hija recaudó $2.8 millones en los cines, aproximadamente 2.8 millones de personas fueron a verla en todo el mundo y actualmente se encuentra en el puesto 21 de las películas de thriller de acción que más dinero han recaudado.

El beneficio total de la película se puede calcular restando el coste de producción del dinero recaudado. El coste total de producción fue de $4 millones, por lo que el beneficio neto de la película fue de $-1.2 millones.

Descripción

TV
Todo el mundo ha oído hablar de El secuestro de mi hija, una película de mucho éxito mundial.
El estreno de este film se produjo en 2018 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Katie Boland, Karynn Moore, Keisha Champagne, Maisie Merlock, Adam Michaels.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Don E. Fauntleroy se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 90 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Richard Brandes es digno de admirar.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Lara Golan, Jonathan Levi Shanes.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Don E. Fauntleroy.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Intriga.

Crítica de Cine de El secuestro de mi hija

Por otro lado, aunque la trama es emocionante, la las actuaciones de los personajes secundarios no parecen estar a la altura, y esto puede distraer al espectador de la trama principal. Además, el guión parecía ser predecible en algunos momentos, sin llegar a sorprender al espectador con giros inesperados en la trama.

En resumen, El secuestro de mi hija es una película dramática con una historia emocionante que mantendrá al espectador enganchado. Aunque las actuaciones de los personajes secundarios no siempre están a la altura y el guión se hace predecible en algunos momentos, la película sigue siendo una buena opción para aquellos que disfrutan del género.

Tráiler

Contenido relacionado