Sinopsis
El Secuestro de Angie es una película del 2017 que relata la historia de una niña de diez años, Angie, que es secuestrada y su familia debe hacer todo lo posible para encontrarla. La madre de Angie, preocupada por su hija, se embarca en una búsqueda desesperada para encontrarla mientras el padre trabaja con la policía para descubrir al secuestrador. Mientras tanto, Angie hace todo lo posible para sobrevivir.
Descripción
TV
El secuestro de Angie es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El largometraje se estrenó en el año 2017 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Tamara Braun, Kelly Thiebaud, Robert Scott Wilson, Joseph Culp, Paula Christensen.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Danny J. Boyle.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 87 min. maravillosos.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Meagan Hotz.
Esta película pertenece a la productora Cartel Pictures, The Cartel, Reel One Entertainment.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Steve Gurevitch.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Patrik Thelander.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de El secuestro de Angie
Comentario positivo: El Secuestro de Angie es una película conmovedora que aborda el tema del secuestro de una forma realista y sensible. La actuación de los actores en el papel de los padres de Angie es excepcional y emocionante, mostrando el amor y el desespero por encontrar a su hija.
Comentario negativo: El Secuestro de Angie es una película un tanto predecible, y aunque hay algunos giros interesantes, no hay mucha sorpresa en el desarrollo de la película. Algunos elementos de la trama no están bien explicados y podían haber sido desarrollados con mayor profundidad.