¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje El secreto de la última luna es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2008.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Dakota Blue Richards, Ioan Gruffudd, Tim Curry, Natascha McElhone, Juliet Stevenson que son ideales para el papel que desempeñan.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Gábor Csupó quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 100 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Graham Alborough, Lucy Shuttleworth, Elizabeth Goudge.
Forgan-Smith Entertainment, The Australian Film Commission, Eurofilm Stúdió, Grand Allure Entertainment, Metropolitan Filmexport ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Christian Henson.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido David Eggby.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Fantástico, Aventuras, Romance.

Tráiler

Contenido relacionado