¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

¿Quieres conocer un poco más sobre el film El secreto de la casa Blake ? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
El estreno de la película se produjo en 2015 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Annabella Sciorra, Nathan Darrow, Dennis Boutsikaris, Tammy Blanchard, Roberta Maxwell) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Devon Gummersall.
El film dura 90 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Es procedente de Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Jenn Liu, Jenn Liu.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Bright October Productions, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Michael John Mollo y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido David Maurice Gil.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Terror, Intriga, Thriller en el largometraje.

Tráiler

Criticas El secreto de la casa Blake

Trama confusa y final aún más confuso. ¿Por qué? ¿Solo porque?. La maldición de la casa Blake
*. No es genial, ¡pero tiene a Tammy Blanchard !. De hecho me gusta
Contenido relacionado