Sinopsis
El Roure: una escuela viva, es una película producida en 2015. Se trata de un documental en el que un grupo de alumnos de la escuela El Roure, situada en una zona montañosa al norte de Barcelona, comparten un proyecto de aprendizaje que les lleva a descubrir el entorno natural en el que viven y su relación con él.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El Roure: una escuela viva
La película El Roure: una escuela viva del año 2015 recaudó un total de $2.18 millones de dólares en todo el mundo, con un total de 1.8 millones de personas que fueron a verla. Esta película se ubica en el puesto 722 entre las películas que más recaudaron en la historia.
En cuanto al género, El Roure: una escuela viva es una película documental. Se recaudaron $2.18 millones de dólares en todo el mundo, con un total de 1.8 millones de personas que fueron a verla. Esta película se ubica en el puesto 171 entre las películas documentales que más recaudaron en la historia.
El beneficio de la película El Roure: una escuela viva se estima en $1.78 millones de dólares, ya que el coste de crearla fue de $400.000 dólares.
Descripción
El Roure: una escuela viva es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año 2015 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Antonio Laforgia sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 52 min. maravillosos.
La película pertenece a España, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Antonio Laforgia.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.
Crítica de Cine de El Roure: una escuela viva
Comentario positivo: El Roure: una escuela viva es una película maravillosa que captura la belleza de los paisajes montañosos y el espíritu de los alumnos que los exploraron. Esta película es una verdadera celebración de la curiosidad, el descubrimiento y la aventura.
Comentario negativo: El Roure: una escuela viva se siente a veces un poco estructurada y la narración se desvía en varios momentos. Algunos espectadores podrían tener problemas para seguir la dirección de la película.