¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film El ritmo de la venganza tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Cuando recordamos el año 2020, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Blake Lively, Jude Law, Sterling K. Brown, Daniel Mays, Raza Jaffrey.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Reed Morano.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 109 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Nos encanta la forma en la que Mark Burnell, Mark Burnell y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es EON Productions, IM Global, Babieka, Ingenious Media, Paramount Pictures que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Steve Mazzaro y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Sean Bobbitt y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
El género Thriller, Intriga es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Criticas El ritmo de la venganza

Me encantó. ¡Nace Jane Bond !. ¡Uno de los mejores! ¡Tan subestimado!
AMO ESTA PELÍCULA. GEMA OCULTA. Fuerte. Maravilloso
Blake Lively es excelente. ¿Por qué las malas críticas ?. Increíble
Excelente. Quizás no para los estadounidenses. ¡¡Subestimado!!
¡No compre la negatividad !. Excelente, aspereza en el borde del asiento. ¡¡¡Me encantó!!!
Le carre para la pantalla plateada. Muy agradable, ignora a los críticos de Art House Lover. Muy buena película, la disfrutamos.
¿Por qué las malas críticas ?. ¿Conoces a Nikita? Esto es mejor. Esta película demuestra que leer críticas es una pérdida de tiempo
No dejes que estos pseudocríticos te engañen. ABSOLUTAMENTE LO AMÓ. Realmente no entiendo gente
GO BLAKE GO
Contenido relacionado