El río que era un hombre

Drama

El río que era un hombre
El río que era un hombre
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El río que era un hombre es una película de 2011 de drama mexicano. Sigue la vida de un hombre que viaja a través de la frontera para escapar de su pasado. En su viaje, se topa con personajes variados que lo empujan a descubrir cosas de sí mismo que nunca antes había visto. La película es una exploración de la soledad y la esperanza, y muestra la red de relaciones humanas que se forman en la frontera.

Descripción

El río que era un hombre es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2011.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Alexander Fehling, Ousentswe Dreamar Manyim, Nx'apa Motswai, Sariqo Sakega, Babotsa Sax'twee.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Jan Zabeil se ve claramente reflejado en esta película.
Disfrutar durante 80 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Alemania ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Jan Zabeil, Alexander Fehling.
Esta película pertenece a la productora Rohfilm, SWR.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Jakub Bejnarowicz.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de El río que era un hombre

Positivo: La película nos ofrece una reflexión profunda sobre la condición humana y el valor de la conexión humana. El río que era un hombre nos lleva profundamente a través de los personajes y sus experiencias, ofreciéndonos una visión íntima de la vida en la frontera.

Negativo: La película se centra demasiado en la melancolía y la tristeza, lo que puede resultar abrumador para algunos espectadores. Las escenas de acción son escasas, y algunos pueden encontrarlo lento en algunos momentos.

Tráiler

Contenido relacionado