El río de la muerte

AcciónAventuras

El río de la muerte
El río de la muerte
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El Río de la Muerte es una película de 1989 ambientada en el territorio del Oeste Americano. Un guerrero indio, una pareja de aventureros y un coronel de la caballería estadounidense se unen para enfrentarse a una banda de forajidos y a un antiguo jefe indio, que se oponen a la construcción de una carretera.

Descripción

El largometraje El río de la muerte es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Esta película se publicó en el año 1989 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Michael Dudikoff, Robert Vaughn, Donald Pleasence, Herbert Lom, L.Q. Jones) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Steve Carver.
Disfrutar durante 107 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Andrew Deutsch, Alistair MacLean.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Cannon Group, Breton Film Productions.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Sasha Matson.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Avraham Karpick.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Acción, Aventuras en el largometraje.

Crítica de Cine de El río de la muerte

Comentario positivo: Esta película ofrece una experiencia emocionante e intensa, con una trama bien construida y una mezcla de géneros que la hace única.

Comentario negativo: A pesar de la excelente actuación, algunas escenas se ven poco realistas y poco creíbles, lo que resta un poco de la inmersión en la trama.

Tráiler

Contenido relacionado