¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El Rey de Escocia es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2019.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Angus MacFadyen, Jared Harris, Zach McGowan, Emma Kenney, Melora Walters.

Richard Gray suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Tiene una duración de 124 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Eric Belgau, Angus MacFadyen.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Yellow Brick Films LLC.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Mel Elias y su equipo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido John Garrett.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado