Sinopsis
El Regreso de Tom Sawyer y Huckleberry Finn a Hann de 1990 es una película que sigue las aventuras de dos amigos de la infancia, Tom Sawyer y Huckleberry Finn, que se encuentran en el mismo lugar al que fueron diez años antes. Los dos se enfrentan a una serie de desafíos y peligros mientras intentan recuperar un tesoro enterrado en la isla. Positivo: Esta película presenta una historia divertida y emocionalmente conmovedora, llena de aventuras que mantendrán al espectador interesado. Negativo: El desarrollo de la trama es algo confuso, con algunos de los personajes y situaciones no tan bien definidas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El regreso de Tom Sawyer y Huckleberry Finn a Hann
La película El regreso de Tom Sawyer y Huckleberry Finn a Hann del año 1990 recaudó un total de $7,6 millones en los cines, con 5,4 millones de espectadores en todo el mundo. Actualmente, se encuentra en la posición de número 254 en la lista de las películas que más han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra ubicada como la número 72 entre las películas de comedia más taquilleras. Si se considera el coste de creación de la película, el beneficio obtenido fue de $3,5 millones.
Descripción
TV
Todo el mundo ha oído hablar de El regreso de Tom Sawyer y Huckleberry Finn a Hann, una película de mucho éxito mundial.
El estreno de este film se produjo en 1990 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Raphael Sbarge, Mitchell Anderson, Megan Follows, William Windom, Ned Beatty) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Paul Krasny sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Tiene una duración de 88 min..
Es procedente de Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Roy Johansen.
Walt Disney Television ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
James W. Roberson ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Aventuras, tienes que ver esta película.