El Rayo

AventurasDrama

El Rayo
El Rayo
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película El Rayo fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de la película se produjo en 2013 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Hassan Benoudra.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Fran Araújo, Ernesto de Nova.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 86 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en España.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Fran Araújo, Ernesto de Nova.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Altube Filmeak S.L, Malas Compañías P.C., Ukbar Filmes, Dosdecatorce Producciones, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Juanjo Valmorisco, Ana Villa y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Diego Dussuel.
A los espectadores que les gusta el género de Aventuras, Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado