El planeta libre

ComediaFantástico

El planeta libre
El planeta libre
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Cada película provoca unas sensaciones en las personas, pero estamos seguros de que El planeta libre no te dejará indiferente.
El año 1996 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Coline Serreau, Vincent Lindon, Samuel Tasinaje, Marion Cotillard, Claire Keim.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Coline Serreau.
Disfrutarás de 99 min. de una historia envolvente.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Francia.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Coline Serreau.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Les Films Alain Sarde, TF1 Films Production.
Coline Serreau y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Robert Alazraki.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Comedia, Fantástico llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Contenido relacionado