El plan

Drama

El plan
El plan
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
El largometraje con tanto éxito El plan es ideal para una tarde de desconexión.
Esta película se publicó en el año 2015 siendo una de las más vistas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Paula Carruega, Guillermo Pfening, Julieta Rapalini, Joaquín Rapalini Olivella.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Víctor Postiglione.
El film se extiende durante 10 min..
Argentina ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Víctor Postiglione.
Esta película pertenece a la productora INCAA.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Pablo Borghi.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Darío Lugli.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado