El placer de los extraños

DramaRomanceIntriga

El placer de los extraños
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película El placer de los extraños fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1990.
El reparto de esta película (Christopher Walken, Rupert Everett, Natasha Richardson, Helen Mirren, David Ford) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Paul Schrader ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 100 min. maravillosos.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Reino Unido.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Harold Pinter, Ian McEwan.
El film ha sido generado por la gran productora Reteitalia, The Rank Organisation, Sovereign Pictures, Erre Produzioni.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Angelo Badalamenti.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Dante Spinotti.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, Romance, Intriga, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado