El pintor

Thriller

El pintor
El pintor
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
El largometraje El pintor es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de la película se produjo en 2018 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Mira Furlan, Stephen Graybill, Brad Greenquist, Mark Krenik, Alexxis Lemire.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Alex Merkin quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
90 min. es el tiempo que dura la película.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Travis Betz, Blaine Chiappetta.
MarVista Entertainment ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Pascal Combes-Knoke.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Thriller hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado