Sinopsis
El perro de Satán es una película de terror de 1978 que gira en torno a una familia de clase media que se muda a una casa en el campo. Poco tiempo después de su mudanza, la familia se da cuenta de que algo está mal en su nuevo hogar. Una extraña criatura llamada el Perro de Satán los embruja y los persigue. La familia debe encontrar la manera de detener al Perro de Satán antes de que sea demasiado tarde.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El perro de Satán
La película El Perro de Satán del año 1978 no generó mucho dinero en los cines. Según los informes, la película recaudó solo unos $200,000, lo que la sitúa en una posición muy baja en el ranking de películas más taquilleras. Esto también se refleja en la cantidad de personas que asistieron a verla, que fue de unos 500.000 en todo el mundo.
Para el género de la película, El Perro de Satán se situó en una posición mucho más alta. Esta película de terror recaudó $200,000, lo que la sitúa entre las películas más taquilleras realizadas en el género. La cantidad de personas que asistieron a verla fue de unos 500.000 en todo el mundo.
El beneficio de la película El Perro de Satán fue de unos $100,000, ya que el coste de producción fue de $100,000. Esto significa que la película no tuvo un gran éxito, pero sin embargo aún así logró conseguir un beneficio.
Descripción
Zoltan
El perro de Satán es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1978.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Michael Pataki, Reggie Nalder, José Ferrer, Jan Shutan, Libby Chase.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Albert Band.
El film se extiende durante 90 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Frank Ray Perilli.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Andrew Belling.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Bruce Logan.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Terror.
Crítica de Cine de El perro de Satán
Positivo: Esta película de terror de 1978 ofrece una mezcla de emociones, desde la risa a la tensión y el miedo. Los efectos especiales de la película son sorprendentes para su época y los actores realizan un trabajo convincente para construir la atmósfera de terror que rodea el Perro de Satán.
Negativo: La película tiene algunos momentos aburridos y sus diálogos no son tan convincentes como lo esperarías de una película de terror. Además, algunos de los efectos especiales se ven un poco anticuados.