Sinopsis
El Pequeño Nemo de 1989 es una película de animación que sigue las aventuras de una pequeña ardilla llamada Nemo que sueña con encontrar una casa para su familia. Cuando él y sus amigos descubren una mansión en el bosque, se embarcan en una emocionante aventura llena de peligros y descubrimientos. Comienzan a explorar la misteriosa casa para descubrir quién la habita y cómo pueden ayudar.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El pequeño Nemo
La película El pequeño Nemo del año 1989 generó $84.3 millones en los cines de todo el mundo, atrayendo a más de 65 millones de espectadores. Esta película se encuentra actualmente en el puesto número 103 entre los mayores éxitos de taquilla de todos los tiempos. Si se considera el género de la película, El pequeño Nemo se encuentra en el puesto número 12 en el ranking de mayores éxitos animados de todos los tiempos. El beneficio de la película estaría en torno a los $48 millones, teniendo en cuenta que costó alrededor de $36 millones producirla.
Descripción
El film El pequeño Nemo tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1989.
Masami Hata, William T. Hurtz sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 85 min..
Es procedente de Japón.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Chris Columbus, Richard Outten, Jean Giraud 'Moebius', Yutaka Fujioka, Winsor McCay.
Esta película pertenece a la productora Tokyo Movie Shinsha (TMS).
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Thomas Chase, Steve Rucker.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Hajime Hasegawa.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación, Fantástico, Aventuras, Drama, Infantil.
Crítica de Cine de El pequeño Nemo
Comentario positivo: El Pequeño Nemo es una divertida y emocionante película de animación para todas las edades. Esta historia llena de aventuras, peligros y descubrimientos invita a los espectadores a descubrir la magia y la maravilla del mundo de los sueños.
Comentario negativo: El Pequeño Nemo se siente un poco desactualizado para los espectadores modernos, y sus gráficos y animaciones también sufren con el paso del tiempo.