Sinopsis
En "El Pato Lucas: Lucas, el comando loco" de 1943, el célebre Pato Lucas se convierte en soldado y lucha contra los alemanes en la Segunda Guerra Mundial. En esta entretenida y divertida película de animación, nos encontraremos con las típicas travesuras de Lucas, combinadas con una sátira antinazi y escenas de guerra que podrían resultar un tanto perturbadoras para los más pequeños.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El pato Lucas: Lucas, el comando loco
La película El pato Lucas: Lucas, el comando loco del año 1943 recaudó un total de $1,3 millones en los cines de todo el mundo, lo que la convierte en la película animada número 1 en Estados Unidos. Esta película se sitúa en el puesto número 79 entre las que más recaudaron en la historia de la industria cinematográfica. Por el género animado, El pato Lucas se coloca en el puesto número 18 entre las que más dinero han recaudado.
El coste de producción de la película fue de $800.000, lo que significa que su beneficio fue de $500.000.
Descripción
C
El largometraje con tanto éxito El pato Lucas: Lucas, el comando loco es ideal para una tarde de desconexión.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1943.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Friz Freleng.
La duración de la película es de 7 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Michael Maltese es digno de admirar.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Carl W. Stalling.
Si eres un apasionado de las películas de Animación, Comedia, Bélico, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de El pato Lucas: Lucas, el comando loco
Debo destacar que la película logra un buen equilibrio entre comedia y drama, y que el trabajo de animación es impecable. Las escenas de acción son emocionantes y el argumento es inteligente y entretenido. Sin embargo, es importante resaltar que, al igual que muchas producciones de la época, tiene un fuerte contenido xenófobo y un discurso que no envejece bien.
En términos generales, "El Pato Lucas: Lucas, el comando loco" es una película animada bastante sólida que seguramente será del agrado de los fans del personaje. Pero, sin duda, es necesario recordar el contexto histórico en el que fue creada y ser críticos en la forma en la que ha envejecido en términos de contenido.