¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Una de las películas más conocidas en el panorama del cine es El padre .
El film pudo ser visto a partir del año 2020.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Anthony Hopkins, Olivia Colman, Imogen Poots, Rufus Sewell, Olivia Williams se notan en el resultado final.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Florian Zeller quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 97 min..
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Florian Zeller, Christopher Hampton, Florian Zeller.
Trademark Films, Embankment Films, Film4 Productions, F Comme Film, AG Studios NYC decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Ludovico Einaudi.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Ben Smithard.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas El padre

Tristemente aterrador. Actuación increíble. Brillante..
¿Estás en París? No vas a hacer eso, ¿verdad? Ni siquiera hablan inglés. ¡¡La película que te encanta y no puedes volver a verla !!. La actuación de Hopkins fue asombrosa
Profundamente conmovedor. Obra maestra. Otra pieza sorprendente de cine experiencial
El Padre es una descripción abrumadoramente devastadora de la enfermedad dolorosamente progresiva que es la demencia. Una de mis películas favoritas de los últimos años. Y el oscar va 2 .... ¡Me hizo llorar!
El mejor drama ... La película más significativa que he visto en mi vida. ¡Wow solo wow!
Gran actuación, gran ejecución .. Película impresionante pero triste. Maldita sea. Historia contada asombrosamente
Anthony jugó a lo grande otra vez !!!. Es una obra maestra 10/10. Sobresaliente
Brillante pero aterrador. Tan emotivo de una película como se ha producido. ¡Inolvidable, inquietante e impresionante!
Una película imperdible con un tour de force de escritura y actuación.
Contenido relacionado