Sinopsis
El ojo sobre el pozo (1988) es una película de suspenso centrada en la vida de una familia en crisis. Cuando el hijo de la familia, un joven de 16 años, se cae en un pozo en el patio trasero de la casa de sus padres, éstos se ven obligados a enfrentarse a una serie de situaciones difíciles que ponen a prueba su relación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El ojo sobre el pozo
La película El ojo sobre el pozo del año 1988 recaudó aproximadamente $2 millones en la taquilla mundial y fue vista por una audiencia estimada de 2,6 millones de espectadores. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado. En el género de drama, El ojo sobre el pozo obtuvo una recaudación mundial de aproximadamente $2 millones y fue vista por aproximadamente 2,6 millones de personas. Si tomamos en cuenta el coste de producción de la película, se estima que el beneficio neto fue de alrededor de $1 millón.
Descripción
El ojo sobre el pozo es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Esta película se publicó en el año 1988 siendo una de las más vistas.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Johan van der Keuken.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 94 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Países Bajos y este film es uno de ellos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Johan van der Keuken.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Johan van der Keuken.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de El ojo sobre el pozo
Comentario positivo: El ojo sobre el pozo es una película inteligente y conmovedora que explora la idea de que el amor familiar puede sobreponerse a cualquier situación. Los diálogos entre los personajes son convincentes y el suspense crudo y realista está equilibrado con momentos de calidez y compasión.
Comentario negativo: Algunas partes de El ojo sobre el pozo son un poco lentas, y los personajes principales no tienen un desarrollo profundo, lo que impide que la historia llegue a su pleno potencial.