Sinopsis
El niño que no quería matar es una película de 2020 ambientada en el norte de Chile durante los años 90. El relato se centra en un niño de 12 años, Óscar, que se enfrenta a una situación trágica cuando su padre es asesinado por una banda de narcotraficantes. El joven decide entonces vengar la muerte de su padre, a pesar de que su conciencia le impide matar.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El niño que no quería matar
La película El niño que no quería matar del año 2020 recaudó un total de 20.4 millones de dólares a nivel mundial y fue vista por 1.6 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 46 de las películas que más dinero han recaudado.
Si nos enfocamos en el género de la película El niño que no quería matar, se trata de un filme de drama que recaudó 20.4 millones de dólares y fue vista por 1.6 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 21 entre las películas de drama que más dinero han recaudado.
El beneficio de la película El niño que no quería matar fue de unos 15 millones de dólares, teniendo en cuenta que el costo de producción fue de unos 5 millones de dólares.
Descripción
En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de El niño que no quería matar que consiguió llamar la atención de muchas personas.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2020 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
El reparto de esta película (Julio Carrillo, Santiago Cáceres, Javiera Arnillas, Natalia Bonifaz, Marina Kapoor) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Wesley Verástegui ha estado impecable.
Disfrutarás de 81 min. de una historia envolvente.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Perú.
Nos encanta la forma en la que Wesley Verástegui y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La música de este film llega de la mano de Geoffrey Cannock.
Daniel Cortez y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
El género de Thriller es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de El niño que no quería matar
Comentario positivo: El niño que no quería matar es una película conmovedora que combina de forma eficaz elementos de drama, suspense y acción. Presenta una trama interesante y una envolvente dirección que logran contar una historia emotiva.
Comentario negativo: El niño que no quería matar se siente un poco forzado en algunas escenas, lo que resta alguna credibilidad a la trama. A pesar de tener algunos momentos memorables, la película no logra desarrollar plenamente su argumento.