El niño invisible

Ciencia ficción

El niño invisible
El niño invisible
¿Qué película de cine estás buscando?

Recaudacion y Beneficios de pelicula El niño invisible

La película El niño invisible del año 1957 generó unos ingresos por taquilla de $2,2 millones. Esta película fue vista por alrededor de 1,7 millones de personas en todo el mundo, y se encuentra en la posición número 76 entre las películas más taquilleras. Si nos fijamos en el género de la película, se trata de una película de suspenso con elementos de fantasía, y se encuentra en la posición número 26 entre las películas de suspenso más taquilleras.

Basándonos en los gastos de producción estimados en $1,1 millones, el beneficio neto de El niño invisible fue de aproximadamente $1,1 millones.

Descripción

El niño invisible es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año 1957 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Richard Eyer, Philip Abbott, Diane Brewster, Harold J. Stone, Alexander Lockwood) realizan un trabajo excelente.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Herman Hoffman se ve claramente reflejado en esta película.
El film se extiende durante 90 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Cyril Hume, Edmund Cooper.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), se nota en los resultados.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Les Baxter que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Harold E. Wellman.
A los espectadores que les gusta el género de Ciencia ficción, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado