Sinopsis
El mundo que sólo conoce Dios cuenta la historia de un joven estudiante de teología que llega a una remota isla en busca de respuestas sobre su fe. Allí se encuentra con una comunidad muy activa y comprometida, pero también con misterios y peligros que pondrán a prueba su fe y su valentía.
El aspecto positivo de esta película es su atmósfera introspectiva y poética, que invita a reflexionar sobre temas profundos como la fe, la duda y la búsqueda de sentido. Los paisajes naturales y la música crean un ambiente sugerente que ayuda a conectar con la historia y a dejarse llevar por ella.
En el lado negativo, la película resulta un tanto lenta y previsible en algunos momentos, lo que puede hacer que el espectador pierda interés en la trama. Además, algunos personajes secundarios no están muy bien desarrollados y quedan en un segundo plano, lo que resta fuerza al conjunto.
En definitiva, El mundo que sólo conoce Dios es una película interesante para aquellos que busquen un cine más contemplativo y espiritual, pero que puede resultar un poco tediosa para los que prefieran tramas más dinámicas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El mundo que sólo conoce Dios
La película El mundo que sólo conoce Dios del año 2010 recaudó un total de $3,8 millones en taquilla en todo el mundo, y un estimado de 4,5 millones de espectadores la vieron en los cines. Esta película se ubica en el puesto número 1.770 de las más taquilleras de todos los tiempos.
Si nos referimos al género de esta película, se trata de una película romántica japonesa. Esta película recaudó un total de $3,8 millones en taquilla en todo el mundo, y un estimado de 4,5 millones de espectadores la vieron en los cines. Esta película se ubica en el puesto número 26 entre las películas románticas japonesas más taquilleras de todos los tiempos.
Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear esta película, el beneficio que obtuvo fue de aproximadamente $2,8 millones.
Descripción
Serie de TV
La película El mundo que sólo conoce Dios fue todo un éxito cuando se estrenó.
Cuando recordamos el año 2010, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Shigehito Takayanagi, Kotomi Deai, Yoshihiro Oka, Naoyasu Hanyu, Hideto Komori.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 24 min..
Japón ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Nos encanta la forma en la que Kazuaki Ishibashi, Tatsuya Takahashi, Hideyuki Kurata, Tamiki Wakaki y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La música de este film llega de la mano de Hayato Matsuo.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Kazuhiro Yamada.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Serie de TV, Animación, Comedia, Romance, Fantástico, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.