Sinopsis
El muerto hace al santo es una película argentina de 2014. Una familia en una situación económica desesperada, está desesperada por el dinero necesario para el tratamiento médico de su hijo. En un intento desesperado de conseguir el dinero, uno de los miembros de la familia se hace pasar por el hermano muerto de otro.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El muerto hace al santo
La película El muerto hace al santo del año 2014 generó una recaudación total de $2.5 millones en los cines a nivel mundial, con unos 5.000 espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra entre las películas de comedia más recaudadoras del año 2014, con una recaudación total de $2.5 millones.
En cuanto al género de la película, se trata de una comedia, y se encuentra entre las películas de comedia más recaudadoras del año 2014, con una recaudación total de $2.5 millones.
El beneficio de la película se puede calcular a partir del coste que tuvo realizarla, que fue de aproximadamente $2 millones. Esto significa que El muerto hace al santo obtuvo un beneficio de $500.000.
Descripción
ikú lobi ocha
La película El muerto hace al santo fue todo un éxito cuando se estrenó.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2014.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 52 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a España.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Belén Maldonado, Álex Esteva.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.
Crítica de Cine de El muerto hace al santo
Comentario positivo: Esta película presenta de forma única una situación difícil que muchas familias en situación de escasez económica tienen que enfrentar. El drama está bien equilibrado con comedia, para crear una película entretenida y conmovedora.
Comentario negativo: La película a veces es predecible, con algunos momentos que caen en el cliché. La trama es algo lenta en algunos momentos, lo que puede llevar a algunos espectadores a perder interés.