El monstruo de Piedras Blancas

TerrorCiencia ficción

El monstruo de Piedras Blancas
El monstruo de Piedras Blancas
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El Monstruo de Piedras Blancas de 1959 es una película de terror clásica de la época de los años 50. Narra la historia de un monstruo marino que vaga por las aguas costeras de un pueblo costero californiano. El monstruo comienza a atacar a los habitantes del pueblo, mientras que los lugareños intentan descubrir la causa de los ataques y proteger a sus familias.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El monstruo de Piedras Blancas

La película El monstruo de Piedras Blancas del año 1959 recaudó cerca de 15 millones de dólares en la taquilla mundial, con una audiencia estimada de 8,5 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 433 entre las películas de mayor recaudación de todos los tiempos.

Si hablamos de su género, El monstruo de Piedras Blancas es una película de terror, y se encuentra en el puesto número 216 entre las películas del género terror con mayor recaudación de todos los tiempos.

Si hablamos del beneficio de la película, basándonos en el coste de producción de 5 millones de dólares, el beneficio total de El monstruo de Piedras Blancas fue de 10 millones de dólares.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de El monstruo de Piedras Blancas , una película de mucho éxito mundial.
Cuando recordamos el año 1959, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Les Tremayne, Forrest Lewis, John Harmon, Frank Arvidson, Jeanne Carmen.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Irvin Berwick ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La historia se desarrolla durante 71 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de H. Haile Chace.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Vanwick Productions ha acertado de lleno con esta.
Philip H. Lathrop tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Terror, Ciencia ficción en el largometraje.

Crítica de Cine de El monstruo de Piedras Blancas

Positivamente, El Monstruo de Piedras Blancas de 1959 es una película clásica con una atmósfera de suspense y una narrativa sólida. Está llena de momentos de tensión y la actuación de los actores es convincente. El monstruo es aterrador y los efectos especiales son impactantes para la época.

Negativamente, El Monstruo de Piedras Blancas de 1959 tiene algunos problemas de ritmo. Los diálogos no siempre son convincentes y algunas de las escenas se vuelven repetitivas. Además, algunos de los elementos de la trama son predecibles.

Tráiler

Contenido relacionado