El misterio Von Bülow

IntrigaDrama

El misterio Von Bülow
El misterio Von Bülow
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película El misterio Von Bülow fue todo un éxito cuando se estrenó.
El largometraje se estrenó en el año 1990 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Jeremy Irons, Glenn Close, Ron Silver, Annabella Sciorra, Christine Baranski) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Barbet Schroeder ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Disfrutar durante 111 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Nicholas Kazan.
El film ha sido generado por la gran productora Warner Bros..
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Mark Isham.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Luciano Tovoli.
A los espectadores que les gusta el género de Intriga, Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado