¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
El largometraje con tanto éxito El misterio del vestido de novia es ideal para una tarde de desconexión.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2015.
El reparto de esta película (Lori Loughlin, Sarah Strange, Steve Bacic, Eva Bourne, Cheryl Ladd) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Peter DeLuise.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 83 min..
La película es de Canadá.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Walter Klenhard.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Bargain Street Productions IV, Front Street Pictures, The Hallmark Channel, Daro Film Distribution.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Terry Frewer.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Mathias Herndl.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Intriga.

Tráiler

Contenido relacionado