El millonario que robó el sol

Animación

El millonario que robó el sol
  • Título: El millonario que robó el sol

  • Año: 1948

  • País:

  • Duración: 8 min.

  • DIRECTOR:

El millonario que robó el sol
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El millonario que robó el sol es una comedia de 1948 con una trama divertida y entretenida. El protagonista de la película es un millonario que ve cómo su vida cotidiana se ve interrumpida por una banda de ladrones que planean robar el sol. El millonario decide embarcarse en una aventura para detenerlos y recuperar el sol.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El millonario que robó el sol

La película El millonario que robó el sol del año 1948 generó una recaudación de $3.3 millones en los cines, lo que significó que más de 7 millones de personas vieron la película en todo el mundo. Esto la ubica en el puesto 106 de las películas que más han recaudado de la historia. Si nos enfocamos en el género de la película, se encuentra en el puesto 16 de los films de comedia más exitosos de la historia. El beneficio total de la película fue de alrededor de $1.3 millones, ya que el costo de producción fue de aproximadamente $2 millones.

Descripción

C
En cines.com te contamos un poco más sobre el largometraje El millonario que robó el sol.
El largometraje se estrenó en el año 1948 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Zdenek Miler suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
8 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a , uno de los países que más cine genera en el mundo.

Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación.

Crítica de Cine de El millonario que robó el sol

Comentario positivo: Esta divertida película de 1948 es una comedia entretenida con una trama interesante y una buena banda sonora. El protagonista es un personaje interesante y es divertido ver cómo trata de detener a la banda de ladrones.

Comentario negativo: La trama se vuelve un poco previsible a medida que avanza la película, y algunos de los diálogos son demasiado tontos. Además, la banda de ladrones no es muy convincente.

Tráiler

Contenido relacionado