¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. El mal que esconde el olvido tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
La película llegó a los cines en el año 2017 con un gran éxito.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Masiela Lusha, Kyle McKeever, Angie Teodora Dick, Adrian Bustamante, Jeff Marchelletta.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Anthony C. Ferrante.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 87 min. que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Anthony C. Ferrante que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El film ha sido generado por la gran productora The Asylum.
Christopher Cano, Chris Ridenhour y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Ryan Broomberg tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Si eres un apasionado de las películas de Thriller, Drama, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas El mal que esconde el olvido

Mejor olvidado con certeza. Bien actuado. ¿En serio?
Heroína irritante: omita esta. ¡Ay! Predecible y mala actuación
Otro melodrama de amnesia LMN. ¿Quién soy? - Una buena película de amnesia. Está bien, pero es una tarifa de por vida demasiado típica
Actriz principal molesta. *** 1/2
Contenido relacionado