El lado oscuro de la luz

Thriller

El lado oscuro de la luz
El lado oscuro de la luz
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película El lado oscuro de la luz es tu candidata ideal.
En el año 2013 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
El reparto de esta película (José Carlos Ruiz, Eduardo Mendizábal, Tania Ángeles, Zamia Fandiño, Luis Alberti) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Hugo Carrillo Brumbaugh sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Durante los 98 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
La película es de México.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Hugo Carrillo Brumbaugh que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Efecto Secundario, m31 Medios ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Gustavo Reyes y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Luis Garcia.
A los espectadores que les gusta el género de Thriller, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado