¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film El laberinto griego es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de este film se produjo en 1993 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Omero Antonutti, Aitana Sánchez-Gijón, Eusebio Poncela, Fernando Guillén Cuervo, Penélope Cruz.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Rafael Alcázar.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 96 min. maravillosos.
España ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Rafael Alcázar, Manuel Vázquez Montalbán, Manuel Vázquez Montalbán.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Impala, Trabala Producciones S.L que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La música de este film llega de la mano de Bernardo Bonezzi.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Tote Trenas.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Thriller, Intriga.

Tráiler

Contenido relacionado