¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Miniserie de TV
El film El joven Picasso es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de la película se produjo en 1994 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Tony Zenet, Jordi Mollà, Mónica Bardem, Jesús Alcaide, Dominique Abel que son ideales para el papel que desempeñan.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Juan Antonio Bardem ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La historia se desarrolla durante 220 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es procedente de España.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Juan Antonio Bardem, Enrique García Herráiz.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido F.O.R.T.A, Canal Sur, ETB.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Juan Bardem y su equipo.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Hans Burmann.
A los espectadores que les gusta el género de Serie de TV, Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado