Sinopsis
El honor de mi familia es una película que se centra en la vida de una familia italoamericana de Nueva York en la década de 1960. La trama principal gira en torno a las tensiones y rivalidades familiares que surgen cuando el hijo menor decide salirse de la tradicional ruta delictiva de su familia y estudiar en la universidad. La película aborda temas de lealtad, honor y sacrificio, y ofrece una mirada interesante a la cultura y las normas sociales de la época. Sin embargo, aunque la película tiene un reparto talentoso y momentos emotivos, en ocasiones parece caer en estereotipos de la comunidad italoamericana y en diálogos predecibles y clichés.
En general, El honor de mi familia ofrece una mirada interesante a la vida de una familia italoamericana en los años 60, y ofrece una perspectiva única sobre los complicados temas de lealtad y sacrificio que rodean a esta cultura. Aunque podría haber sido más innovadora en su presentación y diálogos, tiene una trama sólida y actuaciones convincentes que mantienen la atención del espectador. Definitivamente vale la pena verla para aquellos interesados en la historia y la cultura italoamericana.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El honor de mi familia
La película El honor de mi familia de 1998 recaudó en total $3,3 millones en taquilla mundial, con una audiencia mundial de 1.500.000 espectadores. La película se encuentra en el puesto número 1.371 en la lista de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Esta película, categorizada como un drama, fue una de las películas de menor presupuesto de la época, con un presupuesto de $2,1 millones. El beneficio neto, basado en el costo de producción, fue de $1,2 millones.
Descripción
TV
El film El honor de mi familia tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Esta película se publicó en el año 1998 siendo una de las más vistas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Roschdy Zem, Seloua Hamse, Karole Rocher, Alex Descas, Fettouma Bouamari) realizan un trabajo excelente.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Rachid Bouchareb.
La historia se desarrolla durante 83 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de Francia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Gilles Adrien, Rachid Bouchareb.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Youcef Sahraoui.
El género de Comedia, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.