Sinopsis
El Hombre que Nunca Estuvo Allí es una película de 1983 ambientada en 1949, donde un hombre de apariencia inquietante llega a un pequeño pueblo de California. Él dice tener un negocio y comienza a trabajar en una peluquería local. El hombre se convierte en una figura misteriosa cuando su pasado se revela.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El hombre que nunca estuvo allí
La película El hombre que nunca estuvo allí del año 1983 generó un total de $25.7 millones en taquilla mundial. Más de 8 millones de personas fueron a verla en los cines de todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto número 369 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos enfocamos en el género, El hombre que nunca estuvo allí se ubica en el puesto número 92 entre las películas de drama que más dinero han recaudado.
Si tomamos el costo de producción de la película, que fue de $12 millones, el beneficio de la película fue de unos $13.7 millones.
Descripción
La película El hombre que nunca estuvo allí fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de este film se produjo en 1983 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Steve Guttenberg, Jeffrey Tambor, Art Hindle, Morgan Most, Lisa Langlois) realizan un trabajo excelente.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Bruce Malmuth.
La duración de la película es de 111 min..
La película es de Estados Unidos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Stanford Sherman.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Paramount Pictures, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Miles Goodman.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Frederick Moore.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Acción, Aventuras, Comedia, Ciencia ficción, Fantástico.
Crítica de Cine de El hombre que nunca estuvo allí
Comentario positivo: Esta película ofrece una interesante mirada al pasado, con una narración poderosa y una gran actuación. Los personajes son interesantes y el guión logra crear una atmósfera envolvente que nos lleva a un viaje de suspense.
Comentario negativo: Esta película carece de acción y se centra demasiado en el pasado. Algunas de las escenas se sienten muy lentas y sin dirección clara, lo que puede ser un poco abrumador para algunos espectadores.