El hombre que no quiso hablar

IntrigaCine negro

El hombre que no quiso hablar
El hombre que no quiso hablar
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"El hombre que no quiso hablar" es una película de 1958 que relata la historia de un hombre que, durante un interrogatorio policial, decide callar y no hablar a pesar de las consecuencias que esto pueda tener para él y los demás implicados en el caso. La tensión y el drama están presentes durante todo el filme, haciendo que el espectador se enganche a la trama y quiera saber cómo se desarrollará la historia. Sin embargo, la falta de profundidad en la exploración de los personajes y su trasfondo emocional hace que se pierda un poco la conexión con ellos y no se logre empatizar del todo con su situación. A pesar de ello, la película es una muestra destacada del cine de la época y una recomendación para los amantes del género policial y el suspense.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El hombre que no quiso hablar

La película El hombre que no quiso hablar del año 1958 generó un total de $3.1 millones de dólares en los cines de todo el mundo, con un total de 1.5 millones de personas que fueron a verla. Esta película se encuentra en la posición 8,527 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Si se mira el género de la película, El hombre que no quiso hablar fue una película de drama que generó un total de $3.1 millones de dólares en los cines de todo el mundo, con un total de 1.5 millones de personas que fueron a verla. Esta película se encuentra en la posición 8,527 entre las películas más taquilleras de drama de todos los tiempos.

El beneficio de la película El hombre que no quiso hablar de 1958, basándonos en el coste que tuvo crearla, sería de aproximadamente $1.5 millones de dólares.

Descripción

El film El hombre que no quiso hablar es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1958.
El reparto de esta película (Anna Neagle, Anthony Quayle, Zsa Zsa Gabor, Dora Bryan, John Le Mesurier) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Herbert Wilcox se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 93 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.

Nos encanta la forma en la que Stanley Jackson, Edgar Lustgarten y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Stanley Black.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Gordon Dines.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Intriga, Cine negro, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado